Hitman Absolution

Se revela que el agente 47 no es calvo gracias a PS4 Pro

Asesino, sí, pero con estilo.

La tecnología avanza, y de qué manera. Las mejoras de hardware han logrado desde siempre que los videojuegos fueran cada vez un paso más allá. Muchos hoy ni saben que la cosa empezó con dos palitos y una pelota, y que el bigote de Mario se debió a limitaciones técnicas.

Y de pelos va la cosa, aunque esta vez de la cabeza. La gente de IO Interactive ha querido sacar pecho del nivel de detalle logrado en la nueva aventura de nuestro halopécico favorito en la nueva PS4 Pro. Y para ello han decidido zanjar de una vez por todas uno de los eternos debates del mundillo. ¿Es el agente 47 calvo de verdad?

Y la respuesta ha resultado ser negativa. Gracias a la gran calidad lograda por el checker board, el HDR y un señor de Cuenca con muy buena vista, se ha podido observar pelo rasurado en el cogote del agente. Como una suerte de sádico Krilin, 47 se afeita la cabeza cada mañana, listo para salir a asesinar.

Muestra de la próxima campaña publicitaria de Gillette
Muestra de la próxima campaña publicitaria de Gillette

No se han hecho esperar reacciones de fans de pelo tímido decepcionados por la noticia. Muchos tenían a 47 como un ejemplo a seguir y se sienten defraudados. Las acciones de Eidos, distribuidora del juego, han sufrido una pequeña bajada que ha puesto en alerta a los inversores. Pero el equipo de marketing ha sabido reaccionar a tiempo, cerrando en un tiempo récord un acuerdo publicitario con Gillette. La marca de cuchillas patrocinará el próximo título de Hitman.

Dejar una contestacion