pitufocartero

Amazon comenzará a hacer envíos preventivos para ser más rápidos que nadie

Es un concepto nuevo que nos ha pillado por sorpresa, pero si lo ha hecho Amazon...bien hecho está. Consiste en enviar todas las novedades de videojuegos por correo a los usuarios de su servicio Premium aunque no los hayan pedido.

 La gente de Amazon, de manos de su responsable de logística, la española Pepa Quete, está empezando a mandar todas y cada una de las novedades que van saliendo de videojuegos a los poseedores de una cuenta premium. Los juegos los envían un día antes de su salida para que la gente se lo encuentre por sorpresa en casa el mismo día en el que llegan a las tiendas. Si decides aceptar el paquete, el juego se te cobra al instante.

 Desde Amazon, siempre estamos pensando en cómo tener contentos a nuestros usuarios y habíamos detectado que últimamente nuestros compradores eran de los últimos en tener cualquier juego, incluso habiéndolo reservado con meses de antelación, así que decidimos cortar por lo sano y mandar todos y cada uno de los juegos que vayan saliendo al mercado sin necesidad de que nos los hubieran pedido. Tampoco queremos molestar, así que sólo recibirás juegos de la plataforma que tengas seleccionada en tu cuenta. El proceso es muy sencillo, un juego sale el día X, pues a las 9 de la mañana tienes al cartero en tu puerta con el juego que ni has pedido ni has pagado, si lo quieres te lo quedas y lo pagas, si no lo quieres sólo tienes que rechazar el paquete que será devuelto a nuestros almacenes.

Parece una táctica un poco extraña, pero qué sabré yo de técnicas de márketing.

 

3s comentarios

Dejar una contestacion