NX

Un analista asegura que NX será de Nintendo

También relaciona a Pokémon con la compañía japonesa, pero aún no tiene pruebas de ello

El mundo empresarial está lleno de esos gurús modernos llamados analistas. Gente preclara con una capacidad sobrehumana para predecir eventos futuros. En la industria del videojuego es habitual que estos visionarios hablen para iluminar al resto de mortales sobre las novedades que preparan nuestras compañías favoritas. En esta ocasión, el gran analista Mike Ivocao ha querido compartir sus conocimientos y ha dado nuevos detalles sobre la misteriosa NX.

Llevo tiempo siguiendo el fenómeno de NX. La información que se ha revelado hasta el momento es mínima, pero uno tiene sus fuentes. No puedo revelar demasiado, porque es información confidencial, pero todo apunta a que NX sería un proyecto de Nintendo. Sé que suena descabellado, pero es cuestión de tiempo que se revele.

 Tras estas reveladoras declaraciones, el señor Ivocao ha dado algunas pinceladas de lo que espera que sea esta nueva plataforma.

Creo que se tratará de un dispositivo. No atisbo a saber de qué tipo, pero un dispositivo al fin y al cabo. De hecho, Nintendo tiene ya una larga tradición fabricando dispositivos, así que podríamos aventurarnos con esa hipótesis. Estoy seguro en un 87,24% de ello.

Por otro lado, el mismo señor Ivocao sugería una posible relación entre la gran N y Pokémon, que tan de moda está ahora con el lanzamiento de Pokémon Go. Eso sí, aseguraba que esa relación es poco más que una intuición suya sin base alguna. ¿Acertará? En Bits&Leaks confiamos en su criterio.

Invisimalz
Material de trabajo sobre Pokémon GO de Mike Ivocao

Dejar una contestacion