Antena 3 niega cualquier participación en la publicidad de los The Game Awards.

Antena 3 y todo el grupo A3 Media ha negado las acusaciones sobre haber ayudado a los The Game Awards a confeccionar su programa para llenar la gala de publicidad de tal modo que aunque se pasen por todos lados sigamos viéndola igual. No han sido pocas las personas que han notado durante la ceremonia la gran similitud entre la publicidad de esta con los canales del grupo español. Además este tipo de estrategia comercial conocida como “nunca terminaré de ver la película, pero aquí sigo” es muy difícil de realizar, solo los genios pueden llegar a tales puntos. A pesar de todo el parecido el grupo se ha defendido rotundamente.

Como obliguen a afeitarse al Kojima yo me bajo de la vida.
Como obliguen a afeitarse al Kojima yo me bajo de la vida.

Tanto Antena 3 como todo el grupo A3 Media somos un grupo transparente. Ponemos lo que van a durar los anuncios aunque sean 3 siglos así que no tendríamos problema en reconocer que estamos detrás de la programación de los The Game Awards. A pesar de no estar involucrados queremos reconocer el gran trabajo de los organizadores de la gala. ¡Nosotros no lo hubiéramos hecho mejor!

Los The Game Awards son “los Oscar de los videojuegos” para algunos. Para otros no son más que publicidad encubierta (o no tan encubierta). Pero la realidad es que intentan mantenerse en esa delgada línea de la falta de credibilidad por el exceso de anuncios y reparto de premios y algo más serio que celebre una fiesta en esta industria. Hasta ahora habían, con más o menos acierto, conseguido el objetivo, pero este año parecía que hacía falta subir la recaudación. Con Antena 3 o sin ella la sutileza no brilló tanto como el “Mirando Asín Por Encima”.

Dejar una contestacion