Battleborn será el nuevo Evolve

evolvebattlebron
El MOBA/Shooter/HeroShooter/ActionGame/Vetetúasaber de 2K será el próximo en pasarse al F2P.

Si ayer nos enterábamos de que Evolve, el título multijugador asimétrico de 2K se pasaba al FreetoPlay, hoy nos enteramos de que no será el único en abrazar ese modelo de negocio. El otro, supuestamente, gran lanzamiento de 2K, Battleborn recibirá el mismo destino al no haber conseguido vender ni cuatro míseras unidades.

¿Cómo ha podido pasar este desastre? El caso de Evolve quizá pedía demasiado al usuario, que junto con sus abusivas políticas de DLC, su escaso contenido y sus 60€ de precio base (¿No os suena de nada todo esto? (1),(2)) hizo alejar a la mayoría de gente que estaban dispuestos a darle una oportunidad.

Aunque el caso de Battleborn ha tenido un problema mucho más simple. Blizzard. Activision. Diney. Marvel, que arrasan con todo a su paso dejando tiritando a sus rivales, sean cuales sean. Y si no lo creéis preguntadle a Ben Sad Affleck.

Y es que el aparente parecido entre ambos “Hero Shooters” no podía acabar de otra forma que no fuera la victoria de uno a costa de la muerte de otro… y todos sabíamos quién iba a ser el ganador. Eso junto a las constantes bajadas de precio del juego de 2K debería hacer que no nos sorprendamos de esta decisión.

Así que ya sabéis, quizá en nuestro próximo Haruglifico os regalemos un buen Battleborn y alguna mierdecita más.

Dejar una contestacion