Bomberman podría prohibirse en los vuelos por amenaza terrorista

El próximo en prohibirse podría ser el Hundir la flota durante los cruceros

¿Quieres Switch para jugar durante tus viajes en avión? ¿Estás deseando sacar a pasear a Noctis y compañía? Pues olvídate, que Final Fantasy XV no sale para la consola. Ah, y que no te pillen con Bomberman en la mochila al coger el vuelo.

Bomberman en la mochila, con Labordeta
En TVE ya preparan un documental usando la misma técnica para Labordeta que en Rogue One con Leia y Tarkin.

Desde ya mismo (sí, justo ahora, mientras lees), Bomberman estará prohibido en cualquier tipo de vuelo. El motivo es que las autoridades aeropecuarias han considerado que tanta bomba junta en un avión no podía ser buena. Aunque sean digitales.

La paranoia por el terrorismo no es nueva. Hace ya años que nos prohibieron viajar con nuestras catapultas y ballestas. El turismo medieval se resintió como no lo hacía desde que en las ferias medievales hacen espectáculos de Bollywood.

Con todo, desde Nintendo invitan a cierto optimismo:

Es un contratiempo que no habíamos previsto, pero no creemos que esto acabe lastrando al funcionamiento de la consola. Tras consultarlo con las autoridades pertinentes, en principio no se podrá ni siquiera volar con él. Así que los usuarios deberán dejar el juego en casa o borrarlo de la memoria en caso de ser digital. Tendrán que jugar a cualquiera de los otros muchos títulos que habrá en el lanzamiento.

Por otro lado, a 40€ el juego tampoco esperábamos que nos lo quitasen de las manos. Y se lo comentamos a Konami y todo, ¿eh? Pero no ha querido ceder en el precio. Están muy bordes desde el kojimagate.

Dejar una contestacion