Brexit

Brexit: Inglaterra obliga a devolver todos los juegos Pal UK

Pues se han puesto tontos, desde el gobierno inglés quieren empezar a poner todo en su sitio, y para empezar quieren que devolvamos todos los juegos Pal UK que tengamos en nuestro poder.

Amazon.uk, Zavvi, The Hut, Base...ya sabéis, esas webs de dónde habéis estado comprando juegos por encima de vuestras posibilidades, pues ahora os váis a quedar sin ellos. El Reino Unido quiere recuperar lo que es suyo por derecho propio y ahora reclama que vuelvan todos esos juegos a su territorio.

Así que ya podéis estar metiéndolos todos en cajas y preparando el envío a portes pagados, por que no piensan ni pagar los gastos. Y ojo que no venga alguno con huellas grasientas de pulgares, por que van a ir hasta el final con todas las consecuencias y vais a tener que ir allí mismo a limpiarlo con la lengua y pedir disculpas a la policía británica.

estanteria-cocina
Así ha quedado mi estantería de juegos después de devolverlos.

De hecho, ha sido tal la cantidad de juegos vendidos en España durante los últimos años que en las islas británicas ya están reforzando los cimientos marinos para que no se hundan. Ya se pueden ver las largas colas de caravana de barcos desde la península, por lo que algunos vivíllos ya se han puesto manos a la obra y venden clinex desde sus barquitas de pesca a toda la fila de cargueros que esperan turno para poder entrar al puerto.

Dejar una contestacion