street bud

Bud Spencer será nuevo personaje de Street Fighter V

 Ayer fue un día triste para los amantes de las toñinas, se nos fue un grande en todos los sentidos, un talento natural, un repartidor como no hubo otro.

Le llamaban el Ratoncito Pérez, venía a por tus dientes antes de que se te cayeran. Y por eso Capcom ha decidido hacer algo al respecto y ha implementado deprisa y corriendo a Bud Spencer como nuevo personaje vía DLC de su Street Fighter V. Su estilo de combate será evidentemente soltar hostias con la mano abierta y de vez en cuando un golpe vertical desde arriba con el puño cerrado que enterrará los tobillos del contrario en el suelo. Su especial será invocar a Terence Hill y hacer un combo mortal entre los dos que humillará a cualquiera que tengan delante.

streetbud2
Tú perdonas…yo no.

Este nuevo personaje está disponible ya mismo, así que si queréis conseguir el DLC que os da acceso a él, estáis de suerte. No es necesario que paguéis ni un duro, basta con acercaros a vuestro Game más cercano y inflar a collejas al dependiente. Acto seguido os entregará el código para su descarga.

Un comentario

Dejar una contestacion