Buscaminas Remaster Edition HD Ultra, lo nuevo de Microsoft para Windows 10

La compañía americana no quiere quedarse atrás en esto de las remasterizaciones y apuesta fuerte por uno de sus clásicos.

BuscaminasHD
Recreación del juego para apreciar el realismo de las texturas y la calidad de la iluminación

Con los últimos anuncios de remasterizaciones, como Skyrim Special Edition o Bioshock: The Collection, y el éxito que cosechan últimamente, en Microsoft no quieren dejar pasar la oportunidad de hacer más caja con sus clásicos. Por lo visto han estado bastante tiempo pensando en qué saga podían remasterizar tras la Master Chief Collection y la Ultimate Edition de Gears of War, pero hasta ahora no habían encontrado nada que les mereciera la pena.

Así, y por sorpresa, Microsoft ha anunciado el Buscaminas Remaster Edition HD Ultra. Esta nueva versión del buscaminas promete ser una nueva experiencia totalmente renovada, con gráficos hiperrealistas y efectos especiales de vanguardia. Eso sí, hay muchas probabilidades de que sea exclusivo para Project Scorpio. Phillip K. Boom, responsable del nuevo título, explicaba lo siguiente tras el anuncio:

La verdad es que es un proyecto que llevábamos tiempo persiguiendo, pero la tecnología hasta ahora no lo permitía. Xbox One aún no nos da lo necesario, pero con Scorpio podremos alcanzar el nivel técnico que creemos que merece un título de estas características. Va a ser un alucine. Os va a parecer que las minas os explotan de verdad bajo los pies. Como si fuérais niños camboyan…..

Después de que la gente de seguridad se llevara a Boom, se presentó ante la prensa al nuevo responsable del proyecto, José G. Undon, que se limitó a asegurar que el juego gozaría de un nivel técnico nunca antes visto y que más adelante se darían más detalles del proyecto.

 

Dejar una contestacion