cazacuñao

Caza al fantasma de tu cuñado con Bust that Ghost, el nuevo juego de ‘Los cazafantasmas’

Porque llamarlo Ghostbusters GO era demasiado mainstream.

Golpe de protón
Oh, eso sí que es golpe de remo protón

Con el estreno de la nueva película de los cazafantasmas, en Activision  no quieren perder el tiempo. Tras el obligatorio lanzamiento del título para acompañar a la película, han decidido que ya es hora de sacar la artillería pesada. Así, han presentado Bust that Ghost, un juego de realidad aumentada al más puro estilo Pokémon GO.

Como el fenómeno de Nintendo, Bust that Ghost nos propone movernos por nuestro entorno con el propósito de liberarlo de los fantasmas que nos aparecerán. Pero estos fantasmas no se limitarán a ser modelos en 3D sobreimpresos en la cámara, no. El juego nos propondrá acabar con esos fantasmas que nos invaden de verdad en el día a día. Fríe a protonazos a todo el que se te ponga por delante. ¿El chulito del gimnasio que siempre va fardando de lo que liga? ¡Zas! Cazado. ¿Ése colega que siempre ha ido o ha hecho eso que planeas, y además mejor? Cazado también. ¿Tu cuñado, el que siempre tiene algo que añadir cuando hablas? Oh, ese sí que cazado.

En definitiva, el juego nos promete horas de diversión deshaciéndonos de todos aquellos fantasmones que nos amargan el día.

Dejar una contestacion