Crean un change.org para cerrar change.org

change.org_
La popular web de peticiones de firmas se ha visto envuelta en una cruzada contra ella misma.

Todos conocemos change.org. ¿Que no? Pues para los que no, se trata de una web en la que cualquier persona puede iniciar una campaña de recogida de “firmas” para pedir cualquier cosa que se os pase por la cabeza.

¿Que queréis que quiten los garbanzos de las mezclas de frutos secos? Ahí lo tenéis. ¿Que pretendéis que vuestra compañía favorita cese el desarrollo de un juego que no os entusiasma? Pues también, que no pare la fiesta.

Lo que seguramente no se imaginaban es recibir ellos mismos una petición para desistir de ejercer su función… precisamente a través de su misma plataforma. Oh, la dulce ironía.

El usuario Mike A. Breau es el inventor de tal idea y ha reunido ya dos de las cuatro firmas que pide para hacer que la web deje de existir. Nunca hemos tenido claro si realmente estas iniciativas sirven de algo o son simplemente un toque de atención para dar a conocer una opinión, pero nos da que las firmas que pide no son muchas. Su campaña dice así:

Hasta los COJONES!

Change.org nació como una plataforma para pedir ayuda en cualquier asunto más o menos importante, pero últimamente no hacen más que salir “tontás” de todos lados. Los usuarios han llegado a tal nivel de pieles finas que ya se molestan por cualquier cosa. Y no solo eso sino que exigen además la retirada de productos porque según ellos, son un insulto. Ha llegado la hora de quitarle un poco de voz al Pueblo, cerremos change.org!

Como veis, un mensaje claro y directo que seguramente envalentonará a más de uno a comprometerse con la campaña.

Actualización: la petición ha sido borrada por los propios administradores, suponemos que debido al miedo que consigan las firmas necesarias. Estaremos atentos para ver si la campaña vuelve a iniciarse en algún momento.

Dejar una contestacion