Switch chat voz

El chat de voz de Switch tendrá retrasos para aplicar moderación

Se dice que podrían haber contratado a Obama como consejero

Las noticias sobre Switch siguen llegando con cuentagotas, pero cada vez conocemos más detalles sobre la nueva máquina de Nintendo. Una de las mayores incógnitas que sigue habiendo sobre la consola es todo lo relacionado con el juego online. De este, sólo sabemos que será de pago, ofreciendo algún tipo de incentivo con juegos, y que se gestionará en gran parte a través de una app móvil. En esta ocasión, pero, hemos podido conocer algunos detalles más sobre cómo pretender gestionar el chat de voz.

Al parecer, Nintendo pretendería ofrecer un servicio de moderación en directo para el chat de voz de los juegos. Así, los mensajes enviados a través del chat se filtrarían en directo por moderadores para evitar salidas de tono y/o contenidos ofensivos de cualquier tipo. La contrapartida de esta característica será que las comunicaciones sufrirán un retraso, mientras se evalúa su contenido. Según Nintendo, el retraso no debería ser de más de 20 o 30 segundos.

Con esta opción, se sumaria una capa extra de seguridad a la que ya ofrece el control parental. Parece que Nintendo se está tomando más en serio que nunca el crear un entorno completamente seguro para los más pequeños. ¿Repercutirá esta estrategia en el público adulto, con menos necesidades de este tipo? Veremos cómo se desenvuelve la consola en algo menos de dos semanas.

– Y claro, yo les dije que si hacían esto, las ventas de Switch harían FFFUUUUII, así p’arriba!

Dejar una contestacion