Disco ilimitado

Call of Duty: Infinite Warfare ampliará el espacio de la consola con un DLC

Los maestros del reciclaje infinito

Hace unos días que conocimos la noticia de que el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare ocuparía la friolera cantidad de 130GB. Muchos usuarios pusieron el grito en el cielo por la indecente cantidad de espacio que el juego requerirá. Y más cuando muchos usuarios cuentan con, relativamente, poca capacidad de almacenamiento en sus consolas.

Pero en Activision siempre están al pie del cañón, y han desvelado su plan para facilitarle la vida a los usuarios con problemas de espacio. Así pues, entre los contenidos adicionales del próximo Call of Duty, encontraremos Infinite Drive. Este DLC nos permitirá ampliar el disco duro de nuestras consolas con un espacio virtual ilimitado. Tienen la esperanza así de que el juego pueda ser jugable en las consolas más saturadas. Además, Infinite Warfare no será el único juego de la distribuidora que aproveche este espacio, ya que la compañía planea usarlo a partir de ahora en todos sus títulos.

Call of Duty: Infinite Warfare haciendo espacio en soldado
Momento en que el DLC hace espacio en el universo del juego, incluyendo el culo de este buen hombre.

Para desarrollar esta nueva funcionalidad, hemos tenido que aprovechar al máximo el espacio del juego. Guardaremos datos en todas partes para economizar. Podremos encontrar espacio de almacenamiento incluso en el culo de algunos personajes. No queremos desaprovechar el más mínimo espacio. Es un sistema aún más eficiente que un piso pequeño amueblado en IKEA.

Pero no es oro todo lo que reluce. Este espacio infinito extra solo se podrá utilizar en los juegos de Activision en los que hayamos adquirido el DLC. Esto significa que habrá que pagar por el acceso de cada juego de forma independiente. El precio del DLC no se ha hecho público, pero podría ser similar a un Season Pass o medio riñón. Desde Activision nos animan a esperar más noticias sobre este movimiento en próximas fechas, mientras tantean el globo sonda lanzado.

Un comentario

Dejar una contestacion