Cristiano gana su primer BAFTA

Cristiano Ronaldo gana el BAFTA al mejor juego

 No, no es que Cristiano haya programado ningún videojuego, ni tan si quiera ha puesto dinero para financiar alguno. Simplemente el premio al mejor juego es para él mismo. Así de simple.

Y es que a Florentino Pérez se le ha ido la mano. A principios de año fijó su objetivo en que el bueno de Cristiano ganara todos los premios posibles tanto a nivel colectivo como individual.

Los BAFTA son un premio otorgado por la academia británica de las artes cinematográficas y de la televisión, y amparándose en que Cristiano sale por la tele y que participa en un juego de equipo, han decidido darle el premio que otros años ya ganaran Half Life 2, Bioshock, Mass Effect 2 o Mario Galaxy.

Tras la designación del balón de oro, ya no nos sorprende nada, pero esta vez a Florentino se le ha ido un poco mucho la mano sobornando a jurados y se ha metido hasta en los premios en los que no estaba nominado. Estamos deseosos de escuchar su discurso de agradecimiento, pero fuentes cercanas a Cristiano aseguran que le llena de orgullo y satisfacción recibir este premio, que ha tenido que trabajar muy duro para ganarlo ya que hoy en día no hay videojuego pequeño, a veces se gana y a veces se pierde, hay que ir partida a partida, no habría llegado hasta aquí sin la ayuda de sus NPC’s, videojuegos es videojuegos, hay que centrarse en el próximo videojuego y respeto a los rivales pero hay que seguir programando.

cristiano agua
BAFTA YA!!

Ya estamos deseosos de descubrir que nuevos premios y galardones conseguirá Cristiano. El Premio Nobel de los pucheritos? El Oscar a las rabietas? La verdad es que estamos pensando en montar nosotros algún tipo de premio a ver si nos cae algo del tito Floren.

Dejar una contestacion