Cuatro sustituye sus noticiarios por el nuevo e-deportes cuatro

efactura_logo

Parece que la población española empieza a darse cuenta del abasto y el potencial que tienen los e-sports a nivel de audiencia, razón por la cual en cuatro han querido sacar tajada del asunto y se han sacado de la manga un nuevo programa de su noticiario: “e-deportes cuatro”.

Siguiendo la estela del programa que hacen los manolos cada mediodía, “e-deportes cuatro” se retransmitirá a diario para seguir la actualidad sobre ese inmenso mundo que son los e-sports. Y ojo porque no será una sección de cinco minutos de duración. Han tirado la casa por la ventana y han decidido que, puesto que sus informativos son basura, los van a sustituir por el nuevo programa, de modo que tendremos una hora de actualidad sobre el apasionante mundo de los deportes electrónicos seguido de “Deportes Cuatro”. Las noticias de toda la vida pasan a un segundo plano en el que podrán leerse en una franja horizontal en la parte inferior de la pantalla.

El programa tratará de una forma amena y divertida los distintos e-sports que tengan mas acogida como sin duda son League of Legends, Dota 2, Counter Strike, Rocket League, Street Fighter V o FIFA. Seguirá además, y como es normal, muy de cerca todo lo relacionado con los deportistas españoles, como xPeke, Ocelote o Guillermo Arenas.

Es de suponer también que habrá una cobertura especial durante las fechas en las que haya algún evento importante como el EVO, que se celebra del 15 al 17 de julio, días durante los cuales la programación entera del canal podría verse alterada por la retransmisión de distintos enfrentamientos.

A nadie le importa la monarquía y estamos todos cansados de política. Los e-sports son el nuevo “lo que mola”

chicote
Alberto Chicote en la presentación de Battlefront

Y si importante es el programa, el formato y el contenido, no menos importante son los presentadores como ya han demostrado los manolos en Deportes Cuatro. En esta ocasión, Mediaset ha obtado por nombres de la talla de Alberto Chicote, cuya pasión por Battlefront no tiene rival y JuanRa Bonet, destacado por su conocimiento sobre Final Fantasy y por tener la Picha Limpia. Contarán ademas con la experta en simuladores de citas Luján Argüelles y con Berta Collado, que como recordaréis inició sus andanzas en televisión gracias a “Insert Coin”. Veremos si el equipo elegido puede llegar a tener la química que tan buen resultado les está dando a sus hermanos mayores del mediodía.

Dejar una contestacion