Desalojan el E3 por exceso de humo

Que la industria del videojuego es un lugar peligroso donde se trabaja con humo es de sobra conocido. Lo aceptamos a pesar del riesgo, pero a veces las empresas no son capaces de medir y controlar las cantidades tan grandes que producen ocasionando graves problemas a los consumidores. El E3 de 2016 será recordado por ser otro capítulo en los sucesos producidos. Sabemos que la feria de Los Ángeles es el lugar donde más humo se genera del año y todos tomamos precauciones para evitar daños mayores. Este año parecía que todo transcurría con normalidad hasta que esta mañana el recinto ha tenido que ser desalojado por un “exceso masivo de humo no previsto”. Las autoridades han actuado rápidamente para evitar daños a largo plazo a la gente, pero se desconocen los efectos  sobre los consumidores más despistados que no tomaron las suficientes precauciones o no se informaron debidamente.

Un operario de Nintendo generando humo sin protección
Un operario de Nintendo sin identificar generando humo sin protección

Sobre los causantes de esta inesperada subida de humo, los investigadores no tienen claro cuál ha sido el culpable, sin descartar que puedan ser varios. No han querido dar nombres pero los rumores acusan a nombres como Capcom y su presentación de Residen Evil VII con un video y una demo que no muestran nada sobre el juego final o Hideo Kojima y sus constantes kojimadas, esta vez sobre pen drives con fórmulas de física sobre agujeros negros. Tampoco se descarta que los últimos meses de Sony hablando de Crash Badicoot para acabar mostrando nada (o algo peor que nada) o EA y su incansable empeño de enseñarnos hasta el tío del mocho de sus estudios en vez de sus juegos hayan actuado como reclamo para que la gente se agolpase creando más posibles víctimas. Lo que si está claro es que presentar una consola sin ni siquiera dar el nombre por parte de Microsoft ha actuado como mecha.

Dejar una contestacion