Descubren a un fundador de la PETA jugando a Pokemon

Esto de decir una cosa y hacer lo contrario no es nada nuevo, se lleva haciendo desde que el mundo es mundo, pero siempre que se descubre un caso es motivo de burlas, mofas y sobretodo de escándalos.

Por aquí ya os habíamos hablado de la PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) esta organización protectora de animales ha sido siempre muy crítica con el maltrato de animales en los videojuegos y uno de los que más ha recibido siempre ha sido Pokemon, desde críticas y comunicados simples hasta parodias videojueguiles de Pokemon Blanco y Negro, siempre han estado en sus protestas por promover el maltrato animal.

Pues bien, esta mañana ha corrido como la pólvora unas imágenes donde supuestamente un fundador de esta organización, Alex Pacheco, ha sido cazado infraganti jugando a dicha saga de juegos en cuestión.

Las reacciones no se han hecho esperar, el propio Pacheco ha negado todo alegando que “solo jugaba por investigar al enemigo” y que todo esto “es una burda artimaña de Kimishima para desprestigiar su organización y maltratar libremente a seres virtuales con sentimientos”.

Por otro lado la W.W.F (la de los animales, no la de Vince McMahon) ha exigido que el señor Pacheco entregue sus cartuchos para realizar una investigación a fondo de los mismos incluso exige a las autoridades que se los requisen a la fuerza si no los entrega voluntariamente antes de que elimine su contenido cual sede del PP en Génova.

Desde Nintendo no han querido entrar a valorar el escándalo alegando que “no nos los tomábamos enserio antes y ahora tampoco”.

Dejar una contestacion