Jesus Boxer

Dios acusa a No Man’s Sky de copiarle el universo

Hello Games ha tenido más palos en las ruedas de su bicicleta de los que se merecen, desde inundaciones a denuncias por utilizar la palabra “Sky” o por la fórmula utilizada para crear planetas. Pero ahora sus problemas vienen de más altas (y divinas) instancias.

En declaraciones emitidas directamente a la mente del Papa Paco, Dios nuestro señor todopoderoso (conocido Xboxer) se ha quejado amargamente de la recreación de No Man’s Sky del universo, asegura que han hecho trampas.

Jesus Boxer
No God’s Sky

Estuve dándole muchas vueltas a la creación del universo, muchas noches sin dormir (técnicamete todavía no había inventado los días, pero bueno) comiéndome la cabeza pensando en cada planeta que quería plasmar, cada especie que quería crear. ¿Y ahora vienen estos zopencos de Hello Games y me montan un tinglado aleatorio que hace lo mismo? ¿Dónde ha quedado la creatividad?

Además todo está sospechosamente inspirado en mi trabajo. ¿Por qué son redondos todos los planetas? Esto roza el plagio y encima con mucha menos dedicación y esfuerzo. El universo ya está creado, ya está ahí. ¿Por qué no salís a descubrirlo en lugar de crear uno que no os haga levantaros del sofá? Yo os hice vagos a mi imágen y semejanza, pero… ¿Tanto?

¿Qué será de mí ahora? Hace tiempo que no me dedico a nada, ya ni hago milagros, ni me aparezco a nadie… incluso estoy dejando que haya masacres en mi nombre sin mover un dedo. Vivía de las rentas de haber construido todo el chiringuito, pero si vienen estos y lo hacen mejor que yo… ¿Qué me queda?

Todos conocemos el pasado Xboxer de Jesucristo y su pasión por las cruces (o equis), así que deberíamos coger estas declaraciones con pinzas.

Un comentario

Dejar una contestacion