Donald Trump’s: Real Estate Tycoon se dispara en Ebay y Trump anuncia secuela

Tras su aplastante victoria de esta mañana el amado lider nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha empezado a mover los mercados. Pero la principal subida no ha sido en las bolsas de valores si no en en E-bayDonald Trump’s: Real Estate Tycoon, el videojuego de 1997 protagonizado por el magnate de los negocios y publicado por otra que no tiene alma Activision, ha pasado de valer cuatro duros a miles de dólares.

Hasta Hillary se enganchó, aunque no lo reconozca.
Hasta Hillary se enganchó, aunque no lo reconozca.

No vamos a mentir, el juego pasó sin pena ni gloria, pero Trump siempre tiene una legión de fans fieles y algunos nunca olvidaron el juego, lo conservaron como oro en paño, adorándolo como se merece. Es evidente que su victoria ha causado furor y que las pocas copias que se vendieron han hecho que el resto de seguidores se han lanzado a por él, pero… ¿de verdad el jugador medio tiene ganas de Trump? el lo tiene claro. Tras su discurso de investidura y la reunión con su equipo, el reconocido jugador de AdVenture Capitalist ha empezado a valorar las primeras horas de su elección dedicando unas palabras a esta subida. Concretamente ha dicho lo siguiente:

 

Gracias a los millones de Americanos que me han dado su apoyo, en especial a aquellos que se han lanzado a por mis productos. Mi equipo me ha informado del gran aumento del valor de mi primer videojuego. No hay mejor manera de comenzar un mandato de tanto calibre con la ayuda inestimable del pueblo. ¡Habéis comenzado a impulsar la economía del país desde el minuto cero! Espero que sigáis apoyándome así. Un buen presidente debe recompensar a los buenos patriotas, así que me congratula anunciar que tendréis vuestra secuela pronto. Es mi primer anuncio como presidente. Estoy emocionado. !Mil gracias!

Atentamente: TNFPOTUS.

No tenemos más información. Tampoco sabemos qué narices es el TNF delante del POTUS (tengo mis teorías, pero yo solo soy un hombre). El presidente de Estados Unidos suele ser un hombre ocupado así que imagino que Trump tendrá sus asuntos pendientes. Lo que sí hay es mucho rumor sobre cómo será el juego. Algunos apuntan a su gran relación con la lucha libre y la WWE para lanzar un juego de lucha. Otros creen que su aclamada fama de mujeriego convierta el nuevo juego de Trump en una especia de Larry. Rumores, rumores, en cualquier caso bienvenido Mr. Trump.

Algo así, pero mejor... si se puede.
Algo así, pero mejor… si se puede.

Dejar una contestacion