Dragon Ball Xenoverse 2 será la base para un nuevo anime

Tras la controversia creada por la calidad del nuevo anime de Dragon Ball, se ha anunciado, aprovechando la confirmación de una nueva entrega de Dragon Ball Xenoverse, que a partir de ahora la historia vendrá determinada por lo que los jugadores sean capaces de hacer en el juego.

Queremos hacer de Xenoverse un MMO, estilo WoW.” – comentaba un representante de Bandai Namco Games – “La idea seria registrar las aventuras de los jugadores en el juego y, una vez cada cierto tiempo, plasmar la mejor de ellas en versiones de manga y anime. Esperamos así aumentar la expectación sobre el juego y crear sinergias interesantes entre ambos aspectos del mismo universo. Eso y ahorrarnos los guionistas.

Goku y Vegeta decidiendo quién se responsabilizará por la decisión
Goku y Vegeta decidiendo quién se responsabilizará por la decisión

Parece pues que desde Bandai Namco apuestan fuerte por esta nueva serie de juegos de Dragon Ball que se estrenó con Xenoverse. ¿Serán los jugadores capaces de crear historias más interesantes? Como mínimo, tenemos esperanzas en que sin pagar guionistas les llegue el dinero para dibujantes sin dos manos izquierdas.

Dejar una contestacion