FIFAWRIGHT

E3 2016: EA presenta FIFA 17 Vs Ace Attonery

O Phoenix Wright como se le conoce por aquí a la saga del abogado vacilón. Juicios y fútbol, ¿Qué más se puede pedir?….¿Cómo? …¿Que cierre Ubisoft? Vale, si, se puede pedir más.

Tras los últimos escándalos judiciales de los futbolistas (Messi, Neymar, Mascherano, De Gea, Benzemá…) Electronic Arts ha decidido aprovechar la situación y lanzar un crossover con la saga Ace Attonery. La idea es que tras cada partido, uno de nuestros cracks tendrá problemas con la justicia, y deberemos controlar a Phoenix Wright para que los defienda en el juicio pertinente. Allí tendremos que examinar escenas del crimen y encontrar resquicios legales para poder salvarlos (por que inocentes no hay ni uno). En el caso de no lograrlo, no podremos alinear a ese futbolista hasta que cumpla la condena.

Además, Electronic Arts ha declarado que declinan utilizar a De Gea en la portada por que para ello les obligaban a incluir la valoración de PEGI +18 en el juego por si las moscas.

Futbol Carcel
Este será uno de los nuevos campos incluídos.

 

Cuando el juego avance y tengamos a suficientes futbolistas en la cárcel, podremos hacer un partidillo entre ellos en el patio para intentar ganarnos la libertad a lo Evasión o victoria. Si Pelé y Stallone podían…¿Por qué tú no?

Dejar una contestacion