E3 2016: Unos pulmones impactan en la cara del presentador durante la conferencia de Bethesda

La conferencia de Bethesda de este E3 2016 ha adquirido tintes de tragedia cuando una mujer del público ha perdido sus pulmones tras gritar como si no hubiera mañana.

Durante la presentación de Dishonored 2 en la mencionada conferencia, una espectadora se ha emocionado tanto que no ha podido evitar que sus pulmones salieran disparados por su boca mientras gritaba de emoción. Además, se añade la desgracia de que, al salir disparados, impactaron en co-director creativo de Arkane Studios, Harvey Smith, que se encontraba presentando el juego en el escenario.

Por si este hecho no fuera suficientemente dramático, un miembro de los servicios de emergencia también resultó herido mientras intentaba recuperar los pulmones fugados, que seguían aplaudiendo completamente descontrolados. Tras media hora, consiguieron reducirlos volviendo a poner varias veces el anuncio sobre The Elder Scrolls: Legends, hecho que mató todo su entusiasmo de raíz.

Elder Scrolls Legends
El salvador de la noche, que no de la conferencia

Por otro lado, la Asociación de Pulmones Libres estudia si denunciar a la organización por maltrato psicológico. “No hacía falta recurrir a métodos tan drásticos para tranquilizar a esos pobres pulmones. Los reconocimientos médicos muestran que se le han marchitado hasta los alvéolos. Eso es brutalidad policial contra un órgano indefenso.”

Por fortuna, tanto el presentador como la espectadora y sus pulmones, se encuentran a salvo y fuera de peligro.

Dejar una contestacion