E3 2016: Zelda dice que el E3 es suyo y se lo lleva a casa

Tras las conferencias previas a la apertura de la feria, la intención de Nintendo era presentar el nuevo título de Zelda, pero se les ha ido de las manos.

Por lo visto, esta vez Nintendo no ha sabido calibrar las consecuencias de sus actos. La nueva entrega de Zelda, el Aliento de los Salvajes según la próxima normativa, les ha salido demasiado chula y no ha tardado en mostrar su carácter frente a los asistentes del evento. Ha sido presentado y, tras dar un par de vueltas, ha decidido que no le gustaba el ambiente y que, como el E3 ya era suyo, se lo llevaba a casa. Aonuma, responsable del proyecto ha declarado:

Ya bueno… La verdad es que yo sólo he supervisado. Le hemos encargado este título a unos desarrolladores más jóvenes y ya se sabe. La joventud de hoy en día no tiene respeto por nada. ¡Imagina que han puesto a Link en gayumbos! ¿Qué clase de imagen quieren dar? Estamos estudiando nuestras opciones a partir de ahora.

NormanReedus
Norman Reedus, llorando porque no le ha dado tiempo a probar la demo de Zelda

El resto de compañías que participaban se han quedado confundidos ante el desarrollo de los acontecimientos, y las reacciones van llegando poco a poco. En Microsoft siguen buscando su Project Scorpio, que se les quedó entre las bambalinas del escenario tras su conferencia y no tuvieron tiempo a recoger. Mientras, en Sony han puesto el grito en el cielo porque su orquestra se ha quedado sin techo y se les están resfriando los músicos. En cambio, las terceras compañías, como Ubisoft, EA o Bethesda, no parecen muy afectadas. Desde Bits&Leaks suponemos que se debe a que su presencia en el evento fue de casualidad, a juzgar por sus presentaciones.

Dejar una contestacion