Coca-Cola patrocinará Mass Effect: Andromeda

KNOW YOUR FOE! JOIN UP NOW!

La nueva entrega de Mass Effect está en marcha, pero el desarrollo está costando más de lo previsto por EA. Para intentar compensar una inversión que no tenían prevista, en EA llevan algún tiempo buscando alguna solución. Y parece que al final la han encontrado en forma de pacto con el refresco de cola por antonomasia: Coca-cola.

El acuerdo parece cubrir los actos de promoción del juego, como eventos o promociones, pero no se limita sólo a eso. Según ha podido averiguar Bits&Leaks, el acuerdo se extiende también al propio juego, y mucho más de lo que podríamos esperar en un principio. Coca-Cola no será sólo una marca omnipresente en la mayor parte del juego. Además de apariciones directas, publicidad en las ciudades o naves espaciales con anuncios sobreimpresos, parece que la compañía americana tomará también parte importante en el argumento.

Por lo visto, el argumento gira entorno a los sucesos tras un inesperado hallazgo. Una toxina conocida como P. E. Psi empieza a hacer estragos en la humanidad y amenaza seriamente a la especie. El N7 deberá recurrir a la ayuda de expertos de la multinacional Coca-Cola en busca de una forma de eliminarla. Probablemente con alguna sustancia oscura y carbonatada.

Según EA, en los próximos vídeos del juego ya podríamos ver los primeros frutos de este patrocinio. Como adelanto, eso sí, nos han hecho llegar esta imagen:

Los cuerpos científicos estudiando al enemigo
Los cuerpos científicos estudiando al enemigo

Dejar una contestacion