EA Sports presenta Curling 2017

Incluirá una fregona bluetooth con sensor de movimiento.

A penas una semana después del E3, Electronic Arts sorprende a los medios con el anuncio de una nueva franquicia deportiva: Curling 2017. El anuncio no solo destaca por su cercanía con la feria de Los Ángeles, si no por tratarse de una nueva saga de un deporte con tantos seguidores alrededor del mundo y por volver al control por movimiento, que parecía condenado al olivo.

Andrew Wilson, CEO de EA, explica mediante rueda de prensa que “se ha tratado de una negociación intensa y con muchos intereses en juego, debido a las pasiones y a la gran cantidad de dinero que genera uno de los deportes mas seguidos del mundo. Hace cinco años rechazamos Rocket Leage y ahora no queremos dejar escapar el próximo gran éxito de los deportes electrónicos“.

Andrew también explica porque no hicieron el anuncio en su conferencia del E3 aclarando que “no teníamos tiempo, debido a la gran cantidad de anuncios y de gameplay que presentamos”. Sin embargo, su conferencia nos dejo algunas pistas sobre el anuncio, ya que “aprovechamos en ella pudimos ver gran cantidad del humo generado por las máquinas de hielo que se utilizan para crear la pista en el curling“.

Además, asegura que la fregona bluetooth es el control más adecuado para el juego ya que “debido a que el movimiento que se realiza en este deporte es siempre el mismo y muy parecido al de fregar el suelo, podremos jugar y mantener la casa limpia al mismo tiempo. Las madres de los jugadores estarán encantadas“.

2409116
Fregona Bluetooth de la edición especial

Finalmente, Andrew nos emplaza al TGS para conocer todos los detalles del próximo lanzamiento de la que será, sin ninguna duda, una de las sagas deportivas estrella de las próximas temporadas.

Dejar una contestacion