Una edición coleccionista de Resident Evil 7 incluirá un zombi

El juego, eso sí, no se incluye. Habrá que conseguirlo aparte.

A pocas semanas del lanzamiento de Resident Evil 7, se van detallando ya las diferentes ediciones que tendrá. Desde ediciones coleccionista sin el juego hasta otras que incluyen una maqueta musical de la casa.

Ahora, Capcom ha anunciado una nueva edición aún más exclusiva, que incorpora un zombi como principal reclamo. Pero no nos referimos a una figura de los ya clásicos zombis del juego, no. Hablamos de un zombi en carne y hueso, un infectado. Un sujeto cero con el que poder iniciar nuestro propio incidente y trasladar la acción al mundo real.

- ¡Adoptameeeeeeegrhgrf!
– ¡Adoptameeeeeeegrhgrf!

Hemos hablado con Capcom al respecto de esta edición y nos han comentado lo siguiente:

Tras los primeros flirteos de Resident Evil 7 con la RV, empezamos a barajar la idea de llevar la experiencia un paso más allá. La cosa pareció funcionar muy bien percibiendo el mundo a través de un visor, así que pensamos que aún lo haría mejor si lográbamos mejorar más la experiencia.

Nuestro equipo científico ha estado trabajando duramente para desarrollar una nueva cepa del T-virus, un viejo conocido de los fans. Al final hemos podido producir un puñado de sujetos infectados, ideales para empezar un brote. Estamos deseando que nuestros jugadores puedan experimentar esta nueva modalidad y darnos su feedback. Si todo va bien, podríamos organizar un evento masivo en próximas fechas.

Eso sí, desde Capcom advierten que los zombis deberán manipularse con cuidado, debido al riesgo que conllevan. Para evitar incidentes inesperados, aseguran que incluirán una serie de advertencias de seguridad en el dorso de cada zombi.

Dejar una contestacion