El juego sin nombre de Criterion NO ha sido cancelado

CriterionGames_Header

Justo ayer se hacían eco los medios de una triste noticia. EA habría cancelado el desarrollo del nuevo juego, de título desconocido, de Crierion, los creadores de Burnout Paradise, o Need For Speed Most Wanted.

Pero EA acaba de salir a la palestra dejando clarinete que no ha cancelado su juego, simplemente lo han trasladado.

Suponemos que EA no quiere más sorpresas desagradables viniendo de ese Rocket League que desmerecieron hace 5 años así que no quieren dejar que la pelota se haga más grande. Según sus responsables, el juego de Criterion habría salido de las filas de EA para entrar de nuevo bajo el sello de EA Originals, el nuevo departamento de juegos indie que inauguró en este E3, Fe, queriendo seguir la estela de Unravel.

Screenshot_4-700x350
La nueva casa del juego de Criterion

Es curioso, no obstante, que no enseñaran nada en el E3. Quizá creyeron que ya iban a mostrar a demasiada gente trabajando y que enseñar a Criterion enfrente de los monitores haciendo ver que curraban durísimamente no les habría ayudado en nada, vaya que no. Aunque solo mostrando 10 segundos de tráiler ya habría sido más que el material de los chorrocientos juegos de Star Wars.

Pero si juntamos el hecho de no enseñar ni mencionar nada durante la feria de Los Angeles, junto con informes confirmando su desaparición, es normal que se crea que el juego ha sido cancelado, al fin y al cabo somos una comunidad muy entregada al medio y de cualquier cosa se saca una noticia. Si lo sabremos nosotros…

Dejar una contestacion