Kojima Konami tears

El Konami Code desbloquea el auténtico final de Metal Gear V: The Phantom Pain

La mítica secuencia de Konami recobra el protagonismo perdido en los últimos tiempos

Un grupo de frikazos gordos aficionados ha descubierto que el último juego de Kojima, Metal Gear V: The Phanton Pain, aún guarda sorpresas. Por lo visto, existe un final adicional diferente del que se mostraba en las ediciones especiales, la famosa misión 51. En este vídeo se acabarían de atar los cabos sueltos del abrupto final. Para acceder a él, estos usuarios han publicado una serie de pasos a seguir con el fin de desbloquearlo.

  1. Lo primero es capturar una ardilla plateada en los mapas de Afganistán.
  2. Después, usar el helicóptero de la base para desplazarte al zoo de la misma.
  3. Durante el viaje, escuchar la canción “Kept You Waiting Huh?” en el reproductor. Evitar mirar cualquier foto de la cabina.
  4. Encontrar a la ardilla en el zoo y marcarla con los prismáticos.
  5. Buscar a Miller por la zona central de la base. Nos explicará una nueva idea para sus hamburguesas. Algo sobre las propiedades nutricionales de las ardillas.
  6. En este punto, es importante volver al zoo y comprobar que la ardilla ya no está.
  7. Ahora toca continuar con cualquier misión. Es importante dejar que pase cierto tiempo.
  8. Al volver Code Talker nos recibirá, quejándose sobre lo pesado que es Miller con el temita de las hamburguesas. Entre todo el discurso, nos alertará que ha olvidado advertir a Miller sobre que las ardillas plateadas son alucinógenas.
  9. En este momento tendremos que buscar a Miller, al que encontraremos algo extraño, como ido. Al hablar con el, veremos que sus frases son inconexas. Tras el balbuceo, nos dará una cinta de cassette que deberemos usar en una NX oculta en la base. La localización puede variar, pero podremos encontrar a varios soldados reunidos jugando con ella.
  10. Una vez introducido el cassette en la máquina, aparecerá una pantalla donde se nos pedirá un código. Es en este momento donde tendremos que introducir el Konami Code.

    konami code
    El “ábrete sésamo!” de nuestros tiempos
  11. Ahora ya solo queda disfrutar de la cinemática final.

No hemos podido comprobarlo porque nuestro equipo pasa demasiado tiempo viendo como Quiet se ducha, pero los rumores apuntan a que cabe la posibilidad que sea un vídeo de Kojima comiendo mientras despotrica de Konami. Una última puya del creativo en su ya mítico desacuerdo con Konami.

Dejar una contestacion