El nuevo personaje de Pokken Tournament será un Magikarp

Las recreativas de Pokken Tournament están de enhorabuena. Se ha anunciado que próximamente se añadirá un nuevo luchador al juego de peleas de Pokémon. Además, parece probable que esta incorporación llegue poco tiempo después también a WiiU. Eso sí, la sorpresa ha llegado cuando se ha confirmado, además, que este nuevo personaje seria Magikarp. Al parecer la idea sería añadir un personaje que ofrezca un reto a los jugadores más experimentados. Katsuhiro Harada, productor de Tekken y de este título, ha explicado en detalle las intenciones del equipo para apostar por este personaje.

PokkenTournament
Pokken Tournament, ese juego de lucha entre pokémon con problemas de memoria que se han olvidado de los turnos.

Como veteranos en el desarrollo de juegos de lucha, sabemos que los jugadores siempre están buscando nuevos retos. Parece que los jodíos no sepan jugar normal, como el resto de gente del planeta. No, ellos quieren más dificultad para poder demostrar que valen más que el pallaso de al lado. Pues bien, para todos esos cabrones exigentes, hemos decidido incorporar a Magikarp en el plantel. A ver si hay huevos de ganar torneos y mierdas con un personaje que solo sabe salpicar agua. Os voy a observar a todos tras mis gafas de sol molonas, y me voy a reír fuerte a cada derrota.

Por lo visto, Harada parece estar quemado ya de tantos años tras la serie Tekken. Aceptó el desarrollo de Pokken Tournament en busca de un poco de aire fresco y por lo visto se ha encontrado el mismo problema de siempre. Eso sí, tras lo visto con Lost Reavers, no parece que el hombre tenga mucha mano con otros géneros. Desde aquí, le damos nuestro apoyo y esperamos que se recupere pronto de su hartazgo. Igual si juega un rato a PlayStation All-Stars Battle Royale se anima y ve que no es para tanto.

Dejar una contestacion