Streetfighter

El próximo Street Fighter no traerá luchadores de inicio

Ninguno, pero mientras lleguen los luchadores en actualizaciones posteriores, los jugadores podrán deleitarse observando los escenarios llenos de vida e incluso recortar su propio luchador de papel y jugar poniéndolos delante del televisor como toda la vida.

Parece que en Capcom no quedaron del todo satisfechos con la liada de Street Fighter V, ellos querían liarla aún más y van a poner toda la carne en el asador en su próximo título, presumiblemente Streeth Fighter VI, sacando el juego de inicio a 70€ y sin ningún luchador disponible.

SF escenario
Con lo tranquila que está esta gente y tienen que venir 2 gilipollas a darse toñinas.

No queremos obligar a nadie a utilizar ningún luchador de la plantilla en específico, así que de momento vendemos sólo los escenarios y los modos de juego, más adelante y sin prisa iremos preguntando que tipo de luchador les gustaría tener y ya si eso lo vamos programando con la calma para sacar más adelante DLC’s de pago por separado de cada luchador nuevo. Pasarán meses entre cada lanzamiento nuevo, así que al principio sólo podréis poner a un luchador en pantalla, pero esto os servirá para ir practicando.

   Yoshinori Vodafone (anteriormente Ono)

 

Dejar una contestacion