El próximo Super Smash Bros podría incluir a personajes reales

Diversos videojuerguistas podrían participar en la mejor saga de darse de hostias que hemos conocido.

Con el E3 aún en nuestras mentes y asimilando los muy diversos y recientes anuncios, podríamos tener una última sorpresa antes de la calma desértica que representa el verano para los videojuegos. La próxima iteración de Super Smash Bros podría incorporar a celebridades del mundillo como podrían ser Kojima, Miyazaki, Reggie o CliffyB entre otros.

El rumor sale de un contrato filtrado por los asistentes del E3 que se encontraron entre los revisteros de los baños del E3, en donde se podía leer que Sony, MS y Nintendo tendrían una participación por primera vez en su historia para hacer un videojuego divertido pero competitivo a la vez que hostiable. También podría ser que acabase en los revisteros por ser una idea de mierda con la que limpiarse el ojete en caso de apuro.

Sony-Shuhei-Yoshida-Pope

En el documento se hablaba también de posibles ataques finales como “Bomba de humo” de Yoshida, con el que sus rivales se quedarían tontos y el aprovecharía para atacarlos; “Confusión” de Phil Spencer en el que no pararía de lanzar palabras que sus rivales no entenderían; o “Casi-casi-pero-zas” de Kimishima, haciendo ver que está muerto para despertar en el último momento con un vídeo y barrer a sus enemigos.

tito kimi
Kimishima on fire

 

Me resulta interesante la idea de un Smash Bros con personalidades del mundillo, más aún si tiene ese toque de humor negro que tanto nos gusta por aquí. La pregunta del millón aquí es: ¿Para qué consolas saldrá? Tantas opciones de tantas compañías no pueden ser buenas.

Dejar una contestacion