votops4

#elecciones, todos los servidores online cerrarán hoy para que los ninis puedan votar

Y es que si no, no hay manera. Todos ahí en su casa “piñau piñau” “bruum bruuuum” “gooool”. No se puede ser así chicos, vale que no trabajéis, vale que no estudiéis, pero coño, salir un momento a la calle a hacer como que votáis.

votops4
Acordáos de soltar el mando antes de salir de casa si no os queréis llevar un disgusto.

 

Sony, Microsoft y Nintendo se han puesto de acuerdo para que hoy, domingo 26 de Junio de 2016, todos los servidores online de todos sus juegos dejen de funcionar durante todo el día. Alguno se habrá llevado la sorpresita y se habrá vuelto a la cama a dormir, pero cuando se levanten y vean esta noticia, que sepan que es una medida para fomentar la participación en las urnas.

Otras veces siempre estaba la excusa de “mientras yo voto mis amigos me superan en el ránking mundial”. No tengáis miedo, nadie os va a superar y el mundo virtual no va a seguir girando mientras vosotros no estáis por que estará apagado. Los NPC del World of Warcraft estarán congelados como los sueldos españoles, esperando a mañana para volver al tajo.

Si no podéis vivir sin jugar a algo, siempre os podéis llevar el teléfono y jugar a cualquier parida offline mientras esperáis en la cola para votar. Recordad que esto de votar se hace en los colegios electorales, no hay que viajar a Madrid a la Moncloa ni nada parecido, el mundo ha cambiado mucho desde que estáis encerrados en vuestra habitación.

 ¡VALOR Y AL TORO!

Dejar una contestacion