eabrain

Electronic Arts está preparando un DLC para la vida real

Un DLC que continuaría con la historia de nuestra vida pero una vez hayamos acabado nuestro “juego”. Mediante la implantación de un chip en nuestro cerebro, este emitirá información a nuestro cerebro una vez nuestro cuerpo se haya detenido.

eabrain
CEREABROSSS

Así que podremos disfrutar de una continuación a nuestra historia aunque estemos a 2 metros bajo tierra en un ataúd.

¿Quién le diría que no a jugar un poquito más de tiempo a la historia de la vida? Bueno, tal vez el tipo que estoy viendo subirse a la barandilla de un puente desde la ventana de mi oficina no, pero la mayoría sí.

Este DLC podrá adquirirse sólo si sois miembros vitalicios de EA ACESS, es decir, si desde hoy que lo han anunciado, hasta el momento en que muráis pagáis religiosamente cada mes este particular servicio de Electronic Arts, entonces podréis disfrutar de él sin un sobrecoste. La implantación del chip será indolora, no dejará marca y no tendremos ni que salir de nuestra casa. Simplemente firmamos el contrato con EA y el chip aparece ahí en nuestro cerebro.

Este chip no será detectado por ningún escáner ni ningún aparejo médico. Tampoco notaremos que lo llevamos puesto. Ya hay rumores de que esto no sea más que una forma de sacar dinero y luego ni tengas el DLC al morir ni nada, pero tratándose de Electronic Arts nosotros los creemos a pies juntillas.

Ya veremos.

Dejar una contestacion