Éste podría ser el último E3 que vivamos

E3

Los organizadores del famoso evento reconocen que la feria se ha quedado anticuada y que a no ser que se reinvente, no tendrán más remedio que cerrarla.

Todos recordamos lo maravilloso que era el E3 hace un tiempo. Era un gran acontecimiento, con prensa y público gozando del espectáculo por igual. Las compañías tenían enormes stands donde presentaban sus lanzamientos más potentes de cara a los próximos años, lleno de azafatas despampanantes. Se parecía más a una fiesta que a un evento pero, en esencia, eso es el E3, una fiesta.

Buen momento
Buen momento

Se les fue de madre. Los directivos de las compañías se iban a buscar señoritas que “fuman y te llaman de tú” y los presentadores se llenaban de sustancias extrañas antes de las conferencias, lo que, sin duda, dio píe a muchos buenos momentos para el recuerdo, pero debido a todo eso, decidieron que se habían pasado y por ende, hacer un evento más íntimo. Sólo para prensa e invitados.

Mucho ha llovido desde entonces. Ahora es un poquito más abierto ya que vieron como los asistentes se dormían entre soporíferas conferencias llenas de fríos números así que decidieron hacer una mezcla de los dos estilos. El E3 que conocemos ahora.

Vivan las DROJAAAS
Vivan las DROJAAAS

Pero el mundo sigue cambiando, y los responsables del E3, lo saben:

SOIS UNOS PUTOS ANSIAS. Lo queréis saber todo al minuto de que lo sepan los medios oficiales. Internet, y en especial las putas redes sociales, han matado el periodismo, que está viendo cómo se convierte día a día en una caza indiscriminada de clicks sin importar la calidad de lo que se escribe. Este evento tenía sentido cuando las noticias se leían en una revista cuando ibas a cagar, no ahora que estamos pendientes del móvil 24/7. Las compañías desvelan sus mierdas días antes de la feria por miedo a que se filtren esas informaciones, así que el evento carece de sentido al ver exactamente lo que se había visto unos días antes. Y todo esto pasa porque sois unos ansiosos que lo único que os importa es el hype y el morbo de saber. Esto se va a la mierda.

No parece que estén muy contentos con el estado actual del panorama, pero tampoco tiene pinta de cambiar. Ya podemos ir fijándonos en Colonia y Tokio…

Dejar una contestacion