F-Zero: Captain Falcon sigue con el coche en el taller

La demandada saga de Nintendo, F-Zero, se retrasa por problemas de mecánica.

Hace mucho tiempo que los fans demandan una nueva entrega de la popular saga de carreras, pero en Nintendo parecen hacer oídos sordos. Hasta ahora, nadie se explicaba el motivo por el que no ha habido más entregas de F-Zero desde la época de Gamecube y Game Boy Advance. Pues bien, por lo visto, el principal problema ha sido de mecánica. Y no, no me refiero a las mecánicas del juego, que eran más simples que el mecanismo de un botijo. Me refiero a que el Blue Falcon del bueno del capitán lleva en reparaciones desde la última entrega. Él mismo nos lo aclara:

Falcon Pixel
A cuadros se quedó Falcon al hablar con el seguro

Bueno, veréis, la cosa es que en la última entrega mi coche sufrió bastante. Acabó con muchas abolladuras en la carroceria, pero la peor parte se la llevó el motor. Estaba bastante jodido, a decir verdad. Así que lo llevé a un taller de mi confianza y avisé al seguro. Pues bien, llevan desde entonces mareándome. Que si no me cubren todos los daños, que si hay que hacer parte de cada golpe por separado, que si tenía que haberlo llevadoo a un taller oficial… En fin, un infierno de papeleo y burocracia. Y para más inri, además las piezas que se necesitan para la reparación vienen de Alemania, y no hay manera de que me lleguen. He considerado cambiar de coche, como mínimo mientras me reparan este, pero Nintendo no me deja. Dicen que el coche es demasiado icónico como para que no salga en un nuevo juego. Así que así estamos. Bien jodidos.

Así pues, parece que F-Zero está en un aprieto importante. Esperemos que pronto encuentren una solución y los fans recuperen una de las sagas más emblemáticas de la gran N.

Dejar una contestacion