Final Fantasy XV Logo

Final Fantasy XV incluirá conciertos de idols

Tras las buenas críticas recibidas por Tokyo Mirage Sessions #FE, en Square Enix creen que el fenómeno idol encajaría bien en el nuevo Final Fantasy.

Cualquiera que haya seguido atentamente las novedades sobre Final Fantasy XV estará al tanto de la polémica que sus personajes han levantado por su aspecto. Y es que es innegable que los nuevos protagonistas parecen recién salidos del programa de éxito entre los adolescentes nipones. Lejos de intentar disimular, en Square Enix parecen a gusto con esta estética y han decidido potenciarla todo lo posible.

Y qué mejor forma de hacerlo que seguir la estela de Tokyo Mirage Sessions #FE. El juego de Nintendo está cosechando buenas críticas tras su salida en occidente, a pesar de estar plagado de referencias al fenómeno idol. Así pues, en Final Fantasy XV tendremos la oportunidad de formar una boy band con los protagonistas de la historia. Podremos desplazarnos por las diferentes localizaciones del juego, siguiendo el calendario de conciertos programados. En base a cómo actuemos, variará nuestra popularidad, cuyos niveles podrá reportarnos diferentes beneficios. Desde regalos de fans en forma de consumibles hasta otras sorpresas que, por el momento, no se han desvelado. Por otro lado, con su salida tan cercana, parece que estas novedades no vendrán de serie en el juego.

Boy Band Final Fantasy XV
Noctis, el terror de las nenas, junto al resto de la boy band.

No sabemos como encajarán los fans estas novedades, y menos con la fecha de salida tan cercana en el tiempo. El juego ya había despertado algunas dudas entre los fans menos amigos de lo japonés. Fans de Final Fantasy poco amigos de lo japonés. Tiene sentido, ¿verdad? En fin, habrá que ver en qué resulta todo esto, pero una cosa es segura. Si esta nueva idea cala hondo, igual acabamos viendo a adolescentes con las carpetas forradas con fotos de Noctis.

Dejar una contestacion