Fire Emblem: Fates contará con un nuevo DLC llamado ‘Resines’

Para acompañar la salida de la nueva entrega de esta veterana saga en occidente, este 20 de mayo, Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido, inédito aún en Japón, que ampliará la historia más allá de lo mostrado en ‘Revelation‘. Este nuevo contenido, llamado ‘Resines‘, nos presentará una nueva historia basada en un giro de guión que en Intelligent Systems no han dudado en clasificar como ‘de ensueño’.

Es, literalmente, un sueño. No pudimos usar este guión en el juego porque se nos ocurrió una noche ya tarde, cenando pollo, y el juego estaba ya demasiado avanzado para cuando nos lo acabamos. Perdimos una gran oportunidad por dormirnos en los laureles pero, tras mucho insistir, convencimos a Nintendo para sacarlo en forma de DLC, así que finalmente podréis disfrutar del contenido que nos habría gustado daros de inicio.

FireEmblem_Resines_Banner

Por el momento, aún no se sabe nada sobre el precio que tendrá el nuevo contenido, ni sobre la fecha de salida, aunque se espera que no habrá que esperar demasiado para disfrutar él.

Para amenizar la espera, eso sí,  desde Intelligent Systems nos instan a jugar a Birthright, Conquest y Revelation en busca de pistas. La clave podría estar, al parecer, en alguno de los momentos de descanso de los protagonistas.

Dejar una contestacion