From Software anuncia Rope Souls

La caja del juego incluirá una cuerda para que te ates una mano a la espalda.

A apenas una semana del próximo E3, From Software se ha desmarcado de la competencia, anunciando mediante nota de prensa la próxima entrega de la conocida saga Souls. Pero no ha sido un anuncio cualquiera, ya que esta vez viene con importantes novedades.

En la nota de prensa Hidetaka Mayazaki, director de la serie, revelaba que “en esta ocasión será obligatorio usar PlayStation Camera o Kinect para poder ejecutar el juego, que será exclusivo de consolas“. Pero lejos de ser una decisión para casualizar esta nueva entrega, Miyazaki aclaraba “será obligatorio usar la cuerda incluida en la caja para atarse una mano a la espalda. Si la PS Camera o Kinect detectan que no lo has hecho, el juego no se iniciará“.

528111-01-x
Imagen de una cuerda random

Aunque en un principio pueda parecer una decisión arriesgada, Hidetaka la argumenta perfectamente a continuación diciendo que “estamos hartos de lo popular que se está haciendo la saga y de la cantidad de gente que se está consiguiendo pasar nuestros juegos. Nuestra intención nunca fue esa. La saga Souls nació para ser jugada por cuatro frikis gafapastas y para hacerles retorcerse en su propia bilis y así debe seguir siendo“.

Para poner un poco en contexto sus palabras, a continuación nos explica de donde vino la inspiración del primer Soulscuando era pequeño, un día paseando por el bosque, me caí por un terraplén y estuve vagando durante días con un tobillo torcido. Para no morir de hambre, tuve que matar animales salvajes con mis propias manos y recoger agua de lluvia con hojas de arbol. Así que espero que nadie se queje por la excesiva dificultad que proponemos. Y si lo hace, puede venir y lamerme mis amarillas pelotas“.

Ahora, se entiende todo mucho mejor, sin duda.

Dejar una contestacion