GAME permite hipotecar tu casa para reservar PS4 Pro

Regalan, eso sí, un llavero de Knack en 4K como incentivo.

PS4 Pro se lanza al mercado este día 10 y son muchos los fans de Sony que esperan el nuevo hardware con ilusión. Tiendas de todo el mundo lo saben, y la lucha encarnizada por ofrecer la mejor oferta ya ha empezado.

Pues bien, en esta ocasión parece que será GAME quien se lleve el gato al agua, ya que la cadena de tiendas ha creado un plan renove especial para la nueva máquina de Sony. La oferta es la siguiente: si entregas tu vieja PS4, con un mando, un juego reciente todavía precintado y llevas las escrituras de tu vivienda, GAME te descuenta 100€ de PS4 Pro y te permite financiar el resto mediante una hipoteca al 20%. Todo un chollo.

Hemos hablado con uno de los representantes de la cadena en España, Berthet Imo, que nos ha dado más detalles sobre el asunto:

Cuando los de ventas nos propusieron esta campaña de renove, no lo veíamos del todo claro. El margen de beneficio es muy ajustado, y para ser realmente rentable, tendríamos que vender muchas unidades.

Por fortuna, los consumidores se lo han tragado han visto los beneficios de la oferta y están respondiendo estupendamente. Tenemos tiendas colapsadas y hemos tenido que alquilar notarios para cubrir la demanda. Va todo tan fluido que parece moverse a 60 fps, aunque no -se ríe-. Si esto sigue así, seguramente adoptemos esta estrategia más veces en el futuro, para otros hardware. Con Nintendo Switch no creo, por eso, no sea que le demos bombo.

Empleado contando oro
Empleado de GAME comprobando si les sale a cuenta la promoción

En definitiva, parece que en GAME han encontrado la forma de facilitar aún más el consumismo de los jugadores. Es muy probable que en breve otras cadenas sigan el mismo ejemplo, pero recordad siempre dónde empezó todo. Yo reparto las antorchas.

Dejar una contestacion