Gran Turismo será aún más realista

grantucaratula

Así lo aseguran sus responsables al ser preguntados por un periodista sobre su casi inexistente sistema de daños.

La histórica franquicia del GranTu siempre ha destacado por su realismo. Es una saga muy centrada en la simulación a diferencia de otros títulos como Need For Speed, mucho más arcade. No obstante, y pese a que tener un motor de físicas realmente potente, su sistema de daños siempre ha sido una castaña.

Ir a 250Km/h, chocarte contra una pared de frente y que no pase nada no es demasiado real, que digamos, y justo por ese tema le preguntaron en una entrevista con HobbyConTrolas. Sus declaraciones son, cuanto menos, sorprendentes:

Sí, sabemos que en el pasado no realizábamos bien esa tarea y aunque aún no sabemos cómo hacer que las hostias afecten al coche, sí sabemos cómo hacer que no choques. Gran Turismo Sport será el primer título de la saga que te obligará a contratar un seguro de coche para poder jugar. De este modo, cuántos más accidentes tengas, más tendrás que pagar de seguro al año, y viceversa. Como decía mi abuelo, Katana San: Si quieres que la gente conduzca con prudencia quítales el airbag y ponles un machete apuntando al pecho.

Nos preguntamos quién en su sano juicio querría jugar a un juego que te penaliza en la vida real por tus acciones en el mundo virtual pero quién sabe, quizá sea un estímulo para que aprendamos a jugar bien de una maldita vez.

Dejar una contestacion