re7

Guia para escapar de la casa en la demo de Resident Evil 7

Capcom ha repetido la kojimada de PT y ha publicado un teaser jugable que será una muestra de lo que podemos ver (o no) en Resident Evil 7, que promete volver a sus orígenes.

Desde que apareció en la Store para miembros del plus, han sido descubiertos varios finales del juego dependiendo de las acciones que llevemos a cabo en la demo, pero hasta ahora nadie había conseguido salir de la casa a salvo. Al menos hasta ahora, un rumano llamado Andrei Yoka Liente ha conseguido tal hazaña y lo publicó en un vídeo de Youtube, en Bits&Leaks sabemos que no tenéis ni puta idea de rumano, así que os explicamos al detalle los pasos a seguir para conseguir ese final bueno.

Paso 1 – El rebobinado

Para ello tenemos que conseguir el dedo de maniquí del cajón que hay en la estancia donde comenzamos el juego, acto seguido lo guardamos en nuestro inventario y salimos camino a la cocina. La atravesamos y llegamos a la puerta de salida donde hay una cizalla para cortar cadenas. La cogemos y abrimos el armario donde encontraremos la cinta de vídeo. Hay que usar el dedo con la cinta y al darle vueltas rebobinaremos el VHS hasta un punto anterior a lo que vemos si metemos la cinta sin rebobinar.

Paso 2 – El ganchito

En el vídeo, el protagonista, antes de acudir como reportero a la casa encantada, lleva a su hija Lucy a una fiesta de cumpleaños de una amiga del colegio donde nos ponemos hasta el culo de bocatas de nocilla y ganchitos. En ese momento nos metemos un ganchito en el inventario y lo guardamos para que al volver a la acción presente lo tengamos en nuestro bolsillo.

Paso 3 – Cocido de cucaracha

Con el ganchito en nuestro poder, acudiremos a la cocina y abriremos la tapa de la olla. Ahora metemos dentro el ganchito y nos alejamos una distancia prudente. Comenzarán a llegar cucarachas de todas partes de la casa atraídas por el olor a queso, acto seguido tapamos la olla rápidamente y la metemos en el microondas poniendo el temporizador a 23 segundos exactos.

Paso 4 – La trampa

Ahora colocamos el cocido de cucaracha en el pasillo cerca de la salida de la casa, donde recogimos previamente la cizalla. Volvemos a la habitación del principio y accionamos la palanca de la chimenea, entramos en el pasadizo secreto y recogemos del suelo la llave. Con la llave en nuestro poder vamos a la puerta posterior con cuidado de no volcar el cocido y nos disponemos a abrirla.

Paso 5 – La pota

Al abrir la puerta veremos una secuencia donde nuestro protagonista se gira al oír pasos detrás suyo y vemos a la persona que no nos dejaba abandonar la casa en los otros finales, nuestro atacante meterá un pie en el cocido de cucarachas y le dará tanto asco que comenzará a vomitar, cubriéndonos de arriba a abajo de una masa rosa viscosa. Esto nos hará vomitar a nosotros también y acabaremos empapados de fluidos.

Paso 6 – La escapada

En esta nueva situación podremos recorrer ahora sí toda la casa a nuestro antojo, ya que cuando alguien nos quiera atacar, resbalarán sus manos con toda la pota que nos cubre y no podrán cogernos, al mismo tiempo también comenzarán a vomitar del asco y el suelo empezará a cubrirse de un vómito tras otro creando una reacción en cadena que provocará más arcadas y el nivel de bilis comenzará a subir hasta que podamos nadar en ella poniendo a prueba las capacidades técnicas de nuestras Playstation 4 que tendrá que gestionar una cantidad de fluidos y físicas muy exigentes para su potencia. En cuanto el nivel de vómito llegue hasta la última ventana del desván podremos salir por la pequeña ventana que antes nos era inaccesible, consiguiendo así el final bueno y escapar de la casa.

EXTRA

Si hacéis una captura de pantalla de ese momento y se la mandas a Capcom junto con un certificado de defunción de cualquier familiar cercano a la siguiente dirección de correo crapcom@capcom.es recibiréis una copia del juego final en casa.

Dejar una contestacion