Ubisoft rota

Los Guillemot y Vivendi se juegan Ubisoft a los chinos

Downgrade hasta para negociar

El rifirrafe de los hermanos Guillemot y Vivendi aún continúa. Tras los tiras y aflojas buscando conseguir el control de Ubisoft, ambas partes han llegado a un punto muerto. Incapaces de desbloquear la situación, han llegado a un acuerdo. Se han jugado el control de la compañía mediante una apuesta. Eso sí, ponerse de acuerdo en el juego no ha sido un camino fácil.

Tras las primeras negociaciones, Konami, invitada como mediador, propuso una partida de Pachinko, que está muy de moda. Incluso propusieron poner ellos mismos la máquina, a cambio de una pequeña remuneración. Por desgracia, ni los Guillemot ni Vivendi estaban dispuestos a pagar y se contempló la idea de retransmitir la partida por televisión. El problema es que la única candidata para retransmitir la partida era Cuatro, que exigía que el pachinko fuera de Pokémon. Desgraciadamente, como las negociaciones con Nintendo no llegaron a buen puerto, se descartó la idea.

Guillemot vs Vivendi
Otra opción era jugársela al teto: tú te descuidas y yo me quedo los derechos.

 Así que, al final, ni pa ti, ni pa mí. La cuestión se decidirá a los chinos, a puerta cerrada y con el único testimonio de un rabbid al que no han conseguido echar de la sala. Esperamos que los resultados no se hagan esperar y se aclare el futuro de nuevas promesas como Assassin’s Creed.

Dejar una contestacion