concurso Alien

Sorteo: ¡Celebramos nuestras 100 noticias con un Haruglífico!

 Queremos dar las gracias a todos los que nos han aguantado en el poco tiempo que llevamos en esto, así que ahí va el sorteo. Y no nos referimos a una monja peliroja que cuenta sus historias en libros para niños.

En Bits&Leaks estamos de enhorabuena. Con esta entrada, hemos llegado ya a las 100. Casi ni nosotros pensábamos llegar hasta este punto, así que hemos tenido que inventarnos algo para celebrarlo. Por suerte, tenemos a nuestro genio particular de los jeroglíficos, Haru. Así que, a partir de hoy mismo, ponemos en marcha los ¡Haruglíficos!

El concurso consistirá en adivinar el juego que representa la imagen, la verdad es que es facilito (casi siempre lo serán) y supongo que si sois lectores nuestros significa que sois inteligentes y que lo acertaréis rápido. Para participar, solo tenéis que seguirnos en Facebook o Twitter y dejarnos allí la respuesta, en la entrada correspondiente del sorteo. Entre todos los acertantes, elegiremos al ganador. Así que no hace falta que seáis el Carl Lewis (buuuuuh viejoooo) de los comentarios, tenéis hasta el domingo 10 de Julio a las 00:00, pero no son las 00:00 que hay entre el sábado y el domingo si no las que hay entre el domingo y el lunes. Así que este lunes será menos puto por que anunciaremos el ganador del Alien Isolation para PC (Steam) que sorteamos.

La imágen es la siguiente:

Haruglifico1
¿Nombre del PUTO GOTY ABSOLUTO?

Pero aquí no acaba todo, como hoy estamos generosos, a todos los participantes que acierten el nombre, aunque no sean los elegidos , os regalaremos…¡UN EVOLVE PARA PC (Steam)!  y sin límite, ¿eh? somos la puta hostia, altruistas a tope.

 

Un comentario

Dejar una contestacion