‘How to be Phil Fish’, el nuevo juego de Telltale Games

Phil Fish, el autor de FEZ, se retiró del mundillo porque nadie podía soportar lo que molaba.

La gente de Telltale Games no para. No les basta con las licencias que llevan actualmente entre manos, si no que aún se atreven a intentarlo con nuevas ideas. Y esta vez se han fijado en uno de los culebrones más sonados del mundillo videojuerguista en los últimos tiempos. Phil Fish, ese genio loco (o loco a secas, a gustos) será la pieza clave de su nuevo título.

Al más puro estilo biopic, en ‘How to be Phil Fish‘ nos pondremos en la piel del creativo para experimentar su vida. Así de entrada quizá no parezca muy interesante, pero conociendo al protagonista, no será fácil avanzar por ella sin dificultades. Desde el estudio comunicaban lo siguiente:

Siempre buscamos nuevas experiencias que contar a nuestros seguidores. Queremos que los jugadores experimenten las duras decisiones de ser un creativo loco, con el mundo en contra. Nos hemos documentado bien, y esperamos haber creado una experiencia inolvidable. Joder, con ese hombre material no nos ha faltado, desde luego. Será como vivir una película de su vida, viendo las encrucijadas a las que se ha enfrentado. De paso, incluiremos FEZ para que podáis jugar a algo de verdad cuando os canséis de solo mirar.

En fin, todo será ver por dónde nos salen y si el juego vale realmente la pena. Por el momento, Phil Fish se ha pronunciado a través de Twitter al conocer la noticia. ¿Tomará acciones legales? ¿Sacará FEZ 2 como protesta? ¿Por qué creyó que Fish seria un buen nombre artístico?

Reacción de Fish al enterarse de la noticia
A Fish parece que no le ha gustado la noticia

Dejar una contestacion