Ikea venderá estanterías digitales para las colecciones de juegos virtuales

Los suecos de IKEA parecen no querer hacerle caso al refrán que alude a su nacionalidad y lo demuestran estando al tanto de las necesidades de los jóvenes de hoy en día. Así, tras amueblar de arriba a abajo las casas de millones de recién independizados por todo el mundo, ahora han fijado su atención en el rápido crecimiento de lo digital.

logo polvo digital
Logo del software para eliminar el polvo digital

Nuestra filosofía siempre ha sido trabajar por un mundo dónde no haya un libro sin estantería o librería en la que coger polvo. Todo libro tiene derecho a su Billy. Os queremos presentar nuestra nueva línea de estanterías virtuales, Dïjtal, que harán las delicias de los obsesos del orden.

Tendremos diferentes tamaños disponibles, para adaptarnos a la resolución preferida de cada usuario, y serán modulares, como siempre. Podrás comprar una estantería a 1080 o combinar dos a 540 si crees que te dará mejor rendimiento. ¡Y montarlas será más fácil que nunca con nuestro sistema de código fuente modular!

Nos aseguran también haber llegado a un acuerdo con las plataformas digitales de mayor importancia para empezar su comercialización lo antes posible. Veremos qué tal les va y si también nos sobrarán piezas al montar estas nuevas estanterías.

Un comentario

Dejar una contestacion