RoomEscapeBlow

Jonathan Blow se queda encerrado en una Escape Room

Pues iba de listo y se comió los mocos. Jonathan Blow, famoso por crear 2 de los mejores juegos de puzzles de la historia (Braid y The Witness) se las daba de tener un coeficiente intelectual superior al resto y ahora no puede salir de una Escape Room.

El pasado martes, el Sr. Blow entró en una sala de escape de Manhattan pavoneándose de que no hay puzzle que se le resista, ante la advertencia del master de la sala de que se trataba de una experiencia para más de un jugador y que uno sólo no podía salir dentro de los 60 minutos que duraba la prueba, Blow insistió en que no lo trataran como a una persona normal y le tiró los 50$ a la cara al empleado y pasó por la puerta de entrada gritando: “Y QUE NADIE ME DE NI UNA PISTA, VOY A SALIR SÓLO TARDE LO QUE TARDE”.

 Lo que entiendoe Blow por un buen puzzle.
Lo que entiendoe Blow por un buen puzzle.

Pues hoy es jueves, y ahí sigue. Además de perderse el día de los inocentes de España, una de sus tradiciones favoritas, lleva 2 días sin comer ni beber y haciendo sus necesidades en el bolsillo de la chaqueta.

Al principio todo iba muy bien, Blow empezó a resolver puzzles y desentrañar con maestría todos los enigmas que había dentro de la sala, en menos de 30 minutos ya lo tenía todo prácitamente hecho, incluso le sobró tiempo para arreglar un televisor estropeado que había de atrezzo y encontrar un tupperware con 25$ que antiguos inquilinos del local, donde ahora estaba la escape room, habían escondido. Lo difícil vino justo después, al terminar con todos los enigmas y abrir todos los candados, a Blow sólo le quedaban 2 llaves en las manos y dos candados por abrir. ¿El problema? Que cada uno de ellos estaba a un lado de la puerta de salida, a unos 3.5 metros de distáncia entre uno y otro. Además iban provistos de un lector de huellas digitales, por lo que era un puzzle pensado para 2 personas y que no tenía solución si eras una sola.

!Ay Blow! Por bocazas te has quedado encerrado.

ACTUALIZACION: Parece que Blow acaba de salir por la puerta ahora mismo y ha pedido rápidamente aguja e hilo para volver a coserse un pulgar y un cubo donde vaciar sus bolsillos. Al final lo ha conseguido.

 

Dejar una contestacion