Un jugador de Sombras de Mordor encuentra su cara entre la de los caciques orcos

“Gracias a PS4 Pro, se ve incluso más atractivo que yo”, declara

El afamado (para bien o para mal) Sombras de Mordor recibió hace poco su parche para PS4 Pro. Entre las diferentes mejoras que incorpora el parche, los desarrolladores han aumentado la variedad de caras de los cabecillas orcos. Los desarrolladores esperan así otorgar aún más personalidad a las encarnaciones del sistema némesis del juego. Desde entonces pocos algunos jugadores han vuelto al juego de Warner para revivir el viaje de… bueno, del tío ese que mataba orcos en el juego.

Y uno de esos jugadores es Karl Arrara, de Fráncfort, Alemania. Mientras jugaba una nueva partida, Karl descubrió un nuevo enemigo que le sorprendió. Al principio dudó, pero tras fijarse bien, se dio cuenta que este nuevo némesis de su ‘carismático‘ avatar tiene su misma cara.

Comparativa del asombroso parecido. Recién salido de Mordor, hoyga
Comparativa del asombroso parecido. Recién salido de Mordor, hoyga

No sé bien qué pensar. Ha sido un duro shock para mí. Poneos en mi lugar. Verme ahí, como cabecilla orco… ¡Esa ha sido siempre una de las ilusiones de mi vida! No podría estar más encantado. No pienso acabar con ese cabecilla. De hecho, veré si puedo hacerlo ascender y que sea un jefazo. Este juego es de lo mejorcito. GOTY PRO.

Karl se ha puesto en contacto con Warner Bros. y Monolith, la desarrolladora, para mostrar su agradecimiento, pero aún no ha recibido respuesta.

Dejar una contestacion