Hideki Kamiya bloquea a Phil Spencer en twitter.

Y lo haría desde Linux, con sus dos Bayonettas.

Hideki Kamiya, el genio visionario detrás de grandes juegos como Devil May Cry, Viewtiful Joe, Okami, Bayonetta o Wonderful 101, ha sido noticia una vez más por su twitter. El creativo japonés ha bloqueado al jefe de la división Xbox Phil Spencer a la vez que publicaba un tweet que dejaba claro su disconformidad con Microsoft por la cancelación de Scalebound.

Sello de calidad

Es bien sabido que Kamiya es una máquina de bloquear. No sabemos qué habrá pasado con Phil para engrosar esta lista negra de gente indeseada pero los rumores apuntan a que Kamiya encontró la solución al coste de alimentación de los dragones echando a los bichos las personas bloqueadas por el twitter, una fuente de alimento inagotable, pero Phil no terminó de verlo claro. Además como todo el mundo conoce tanto Microsoft como sus directivos no han actuado bajo métodos agresivos nunca.

Como fuere, Kamiya siempre ha aclarado los motivos de un bloqueo demostrando que la gente que se lo lleva se lo merece con creces. Que haga un StarFoxBayonetta 2 multiplataforma o preguntas ya contestadas eran unos de los temas recurrentes por los que sacaba la metralleta. Ahora que estos pierden fuelle quizás esté buscando nuevos horizontes.

Volviendo a la información, el tweet sobre su colaboración con Microsoft si que es claro y conciso, “fue un error”. Rápidamente el tweet desapareció pero nosotros al igual que muchos usuarios hemos guardado el mensaje.

Más claro saliva de dragón.

Tras la cancelación de Scalebound el futuro de Platinum es incierto. No sabemos qué le deparará a la empresa más lejos de ese Nier que está al caer. Desde Bitsnleaks mostramos nuestra gran admiración y apoyo a la desarrolladora. También nos ponemos a su disposición para testear el Bayonetta 3, que no está anunciado pero hay que pensar que saldrá si no queremos perder por completo la Fé en la humanidad.

Dejar una contestacion