Kimishima se vestirá de Pikmin en la presentación de Switch

Se rumorea que Reggie podría desprenderse de su clásico traje de Donkey Kong

Tatsumi Kimishima, actual presidente de Nintendo tras el fallecimiento de Satoru Iwata, asistirá al evento de presentación de Switch. En este esperado evento, se deberían revelar las claves sobre la nueva consola de la marca japonesa, así como algunos de sus primeros títulos.

Y es a raíz de los preparativos de cara a la presentación que empiezan a llegar algunas informaciones de lo que podremos ver. Y entre cosas como la duración del evento y similares, queremos destacar la posibilidad de ver al propio Kimishima vestido de Pikmin.

No tenemos ningún tipo de información al respecto, pero nos imaginamos que la decisión se tomó, más o menos, de la siguiente forma:

Ayudante: ¡Señor! Quedan dos semanas para la presentación de Switch.

Tatsumi Kimishima (TK): ¡NX! ¡Te tengo dicho que la llames NX! Switch es una mierda de los de marketing.

Ayudante: Ah.. si.. esto… disculpe. Pues eso, que tenemos la presentación en dos semanas y aún no hemos pensado en ningún numerito para que se hable del show.

TK: Joder, es verdad. Ah, ¡ya sé! Llama al de los Teleñecos, que nos monte algo chulo con sus marionetas. Me parto siempre con la rana Gustavo.

Ayudante: Le informo de que el señor Henson murió hace ya unos años. Por otro lado, en el E3 2015 ya usamos marionetas de Star Fox, de Iwata y Reggie. Sería buena idea hacer algo distinto.

TK: ¿Y si salgo yo repartiendo ostias a los de Sony como si fuera el Smash? Así aprovechamos para ir adelantando la GOTY.

Ayudante: Iwata y Reggie de nuevo. Ya hicieron el paripé en el E3 2014, señor.

TK: ¡Hostias con Iwata!

Ayudante: Sí, esa era la idea.

TK: No, joder. Que digo que ya hizo todo lo bueno.

Ayudante:

TK: ¿Y si me disfrazo de Pikmin?

Ayudante: Pues mire, eso podría estar bien. Le daría un aire más amigable y seguro que empezar la presentación con unas risas calará muy bien.

TK: ¿Eh? Ah, sí… la presentación. Pensaba en otra cosa.

Ayudante: ¿Eh?

TK: ¿Eh? ¿Eh? Cierra la boca y prepáralo todo ya, hombre.

*El ayudante sale y Kimishima llama a casa*

TK: ¿Cariño? Querías probar cosas nuevas, ¿verdad? Pues he tenido una idea para esta noche. Ya verás…

 

Y con todos ustedes… ¡Kimishima! ¡La alegría de la huerta!

Dejar una contestacion