Kojima contrata al diseñador de comida de Final Fantasy XV

El Ferran Adrià de los polígonos comestibles.

Todos los fans del creativo japonés conocen la obsesión de Kojima por la comida. Su twitter parece a veces más bien la carta de un restaurante. Pero al tito Koji le perdonamos su vena hipster. Por Z.O.E., Metal Gear y por ser un troll de cuidado, para qué engañarnos.

La cuestión es que Death Stranding tampoco escapará a su fetiche particular. Al parecer, tras jugar a la última entrega de Final Fantasy, Kojima quedó prendado de las comidas que aparecen en el juego. Tanto es así, que se plantó frente a las oficinas de Square Enix con su traje de Snake y se coló en busca del responsable.

Tras ser detenido e interrogado por el equipo de seguridad de SE, Kojima fue expulsado del edificio. Lejos de rendirse, puso en marcha todo un sofisticado aparato de información y contactó a través del mail. Como la gente normal, diréis. Pues sí, pero todo un duro golpe para el orgullo del bueno de Hideo.

Las negociaciones parece que llegaron a buen término, porque finalmente hoy se ha anunciado la incorporación de Modeloko Mida a Kojima Productions. No han trascendido los detalles del acuerdo ni el puesto que desempeñará Modeloko dentro del estudio. Eso sí, podemos estar seguros que cualquier atisbo de comida en Death Stranding será una apetitosa visión. Si descontamos el chapapote negro que lo parece cubrir todo, claro.

Parece que se confirma con esta noticia lo que ya informábamos meses atrás sobre que Death Stranding sería un juego de cocina. Y nos llamaron locos… JA! ¿Quién es el loco ahora, eh mamá?

Reedus comida Death Stranding Kojima
¡Hostia, que pinta! ¡Y yo sin lavarme las manos aún de la tinta de calamar!

Dejar una contestacion